¿Vale la pena empezar a vender online en 2020?

Muchos de nosotros nos preguntamos si vale la pena empezar una tienda online o ecommerce en el año 2020. La respuesta corta es: ¡SI!

Por muchos factores vale la pena vender online, y más en el año 2020. Aunque el sentido común nos diga que ya hay muchos competidores y que el mercado esta saturado, la verdad es que no.

Siempre y cuando tengamos estrategias para diferencia nuestro negocio de la competencia y brindar una mejor experiencia al comprador, vamos a poder vender más y ganar más clientes.

En este video de mi Canal de YouTube, te respondo esta pregunta y te cuento 4 estrategias para vender más en tu ecommerce.

También lo puedes ver haciendo click aquí.

¿Cuál de las 4 es tu favorita? La mia, y la que mejor me funciono es la última, que se trata de enfocarse en nichos o pequeños segmentos de clientes dentro de nuestro segmento más grande. En nuestro caso fue tener un servicio de entrega más rápido en la ciudad donde operaba la empresa.

Te recomiendo que veas el video completo y me DEJES UN COMENTARIO. Si te gusto el contenido del día de hoy te invito a que suscribas a mi canal en YouTube:

Nos vemos pronto. Adiós 🙂