¡Hola Mundo!

¡Hola a todos! Mi nombres es Matías Sanchez Moises o mejor conocido como matysanchez en las redes sociales. Este es mi pequeño espacio en el gigantesco Internet.

Matías Sanchez Moises (matysanchez) sonriendo antes de grabar un episodio del Podcast "El Futuro Es Hoy".

Soy un emprendedor que se dedica a crear negocios en Internet desde el año 2009, he trabajado en algunas cosas muy interesantes y en otras muy aburridas, de las cuales algunas funcionaron muy bien y otras han sido un completo fracaso. Pero lo importante es divertirse y ganar experiencia en el proceso.

En este blog estaré publicando contenido interesante sobre emprendimiento, consejos, experiencias personales, y otros temas que seguramente te resulten interesantes.

Te invito a que visites mi canal de YouTube y te SUSCRIBAS para estar pendiente de cuando subo nuevos videos. También tengo un Podcast llamado El Futuro Es Hoy, que lo puedes escuchar en Spotify, o directamente desde la sección Podcast de este sitio web.

Para ir cerrando este primer articulo, si quieres ponerte en contacto con matysanchez, lo puedes hacer desde la sección de contacto.

¡Espero que estes muy bien, nos vemos muy pronto :)!